Se encuentra usted aquí

alimento para bulldog frances adulto

BHN French Bulldog 26

Royal Canin Bhn Bulldog Frances es un alimento específico para la raza de Bulldog Francés Adulto elaborado con un nivel de proteína óptimo y reforzado con L-carnitina,Royal Canin Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la masa muscular, al mismo tiempo que estimula el metaboli

smo lipídico.

Gracias a su contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la salud de cartílagos y articulaciones, además los ácidos grasos Omega 3 aportan propiedades anti-inflamatorias. Reduce considerablemente el olor de las heces ya que está formulado con proteínas L.I.P. y Fructooligosacáridos (FOS), Bulldog Francés 26 Adulto garantiza una digestibilidad óptima y equilibra la flora intestinal.

Ayuda a reducir la fermentación intestinal, la cual provoca flatulencias y deposiciones malolientes muy comunes en la raza de Bulldog Frances. La forma de la croqueta de Bulldog Francés 26 Adulto ha sido especialmente desarrollada para que el perro pueda cogerla con más facilidad ya que la mandíbula del Bulldog Francés es braquicéfala y no es fácil para ellos coger las croquetas. Su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental.

1.5kg-3kg-10kg
alimento seco
Adultos a partir de 12 meses de edad.
Alimento específico para Bulldog Francés Adulto
Detalles del producto en archivo PDF: 

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614