Se encuentra usted aquí

charla formación veterinarios

Ayer Jueves 6 de Julio  en el céntrico hotel Amérigo de Alicante tuvo lugar una formación de veterinarios. Junto con Royal Canin seguimos apostando por la formación de nuestros profesionales para poder sacar el máximo beneficio y rendimiento en su trabajo. Asistieron 23 clínicas de Alicante, una charla sobre gestión empresarial que estuvo a cargo de los grandes profesionales de la empresa Numer1ca Consultores.

Una reunión amena y muy participativa donde se informó de la gran importancia de una buena gestión en la clínica para poder conseguir una buena rentabilidad de la misma, se hizo mucho hincapié en la importancia de la calidad de la base de datos para poder tener unos fiables datos financieros y de este modo evaluar correctamente la rentabilidad y poder tomar decisiones con objetividad.
Agradecemos desde Comirmack a todos los asistentes, a Royal Canin y a la empresa Numér1ca Consultores por su gran profesionalidad.

 

 

Blog de noticas Comrimack

Comrimack en este Blog informará de los Eventos a los que asistimos, noticias de productos nuevos, noticias del sector de la mascota

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614