Se encuentra usted aquí

tasty bone comrimack

TASTY BONE, ofrece una gran variedad de huesos, mordedores y juguetes para perros, elaborados con nylon aromatizado, plástico resistente, o comestibles. Una amplio abanico de posibilidades para el entretenimiento de perros de cualquier edad o tamaño que permitirá que pasen largas horas entretenidos de una manera muy divertida y sabrosa.

  • Tasty Bone de nylon aromatizado están impregnados con olores tan irresistibles como el pollo, queso, ternera, cordero o chocolate, unos huesos de nylon resistente que permiten reforzar los dientes y mandíbulas de las mascotas a la vez de mantenerlas entretenidas evitando la ansiedad por separación que muchos sufren cuando se quedan solos.
  • Tasty Bone Dental un juguete diseñado en forma de hueso que protege y refuerza los dientes de los perros además de ser un juguete muy divertido, su forma de hueso le permitirá desplazarse fácilmente con él, sus relieves y formas que tienen facilitan la limpieza de los dientes y ayudan a eliminar y prevenir las placas de sarro, sus aromas a menta o perejil crean un efecto de atracción a las mascotas y las incitan a roer manteniendo fuertes y sanos sus dientes y mandíbulas.
  • Tasty Bone Edible son unos huesos comestibles elaborados con sabores muy atrayentes y apetecibles como el Cordón Blue, Ciervo, Salmón Ahumado, Gambas a la Barbacoa, Ternera, Pato, Faisán, Queso Stilton, sabores que degustará hasta el final disfrutando de cada bocado.
  • Tasty Trio Bone mordedor de varios tamaños elaborado con nylon resistente aromatizado de sabores como bacon, ternera, pollo o cordero, unos divertidos mordedores que reforzaran los dientes y mandíbulas de las mascotas mientras juegan de una manera muy sencilla.

Tasty Bone dispone también de una gran variedad de juguetes resistentes para el entretenimiento de las mascotas como Tasty Bone Flexi Ring, Tasty Mighty Ball, Tasty Mighty Dental Bone, una gran variedad de artículos pensados y adaptados para cada tamaño de mascota, sin duda una buena elección que contribuye a la salud dental de los perros. 

Consulta las variedades disponibles con nuestros comerciales o en nuestras oficinas.

 

Blog de noticas Comrimack

Comrimack en este Blog informará de los Eventos a los que asistimos, noticias de productos nuevos, noticias del sector de la mascota

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614