Se encuentra usted aquí

Urine Off es la solución para eliminar los olores y los restos procedentes de la orina de los perros y gatos. 

La orina se compone de urea, urocromo y ácido úrico, está demostrado que la orina es una de las sustancias más difíciles de eliminar de manera permanante, los limpiadores convencionales eliminan la urea y el urocromo pero no consiguen eliminar los cristales de ácido úrico. Urine Off está formulado para eliminar el ácido úrico y las proteínas creando un entorno donde no pueden crecer los gérmenes causantes a la vez de enfermedades e infecciones.

Urine Off elimina de forma permanente los olores y las manchas de orina de las mascotas ya que destruye los critales del ácido úrico indisolubles. Es capaz de eliminar manchas de orina viejas y los olores. Urine Off es fabricado mediante una tecnologia bio-enzimática para eliminar los cristales presentes en el ácido úrico principal fuente de los olores. Un producto biológico que no daña el medio ambiente con una forma de uso muy sencilla ya que únicamente hay que pulverizar sobre la orina o mancha de la misma y dejar actuar.

Al eliminar todos los olores y restos de orina, el perro o gato no volverán a orinar sobre esa misma superfície ya que no quedarán restos de su anterior orina por lo que permite tener limpia y sin gérmenes esa zona.

Un fiel aliado para los dueños de mascotas, veterinarios y tiendas de mascotas que garantiza la limpieza de las zonas donde están los perros y gatos.

 

Disponible en varios envases: 118 ml y 500 ml.

Blog de noticas Comrimack

Comrimack en este Blog informará de los Eventos a los que asistimos, noticias de productos nuevos, noticias del sector de la mascota

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614