Se encuentra usted aquí

Transportin para animales de tamaño pequeño.

Curver- Transportin

Original y práctico transportín de plástico para perros, gatos y otros animales de pequeño tamaño con un exclusivo y atractivo diseño perfecto para llevar a tu mascota de viaje, al veterinario, de paseo, etc...

Se puede utilizar tanto en el interior como el exterior ya que está fabricado con plástico con filtro UV, resistente a los rayos de sol. Está fabricado por Curver, líder europeo en el ámbito de productos de plástico para el hogar desde hace 60 años.

El transportín está fabricado con plástico de primera calidad, no es tóxico y resiste los rayos de sol. La superficie imita a un entramado de ratán que le da un toque sofisticado muy parecido a una cesta. Tiene una gran abertura superior que facilita la entrada y salida del animal. Las grandes ranuras permiten además la entrada de la luz y el aire y el animal tiene una mejor visión del exterior, reduciendo la sensación de confinamiento. La tapa y el frontal tiene grandes ranuras para asegurar una óptima ventilación dentro del habitáculo del transportín. En la parte trasera tiene una pequeña apertura que facilita el acceso al animal de forma segura y permite acariciar o dar de comer y beber a tu perro o gato sin tener que abrir la puerta principal con el riego de escapes. La puerta tienen un sólido sistema de cierre mediante click. Una gran asa permite un fácil transporte. Es muy fácil de limpiar.

Disponible en 2 colores (blanco marfil y negro antracita).

Dimensiones: 51 cm largo x 38 cm ancho x 33 cm alto.

 

Cualquier edad.
Transportin especial para animales de tamaño pequeño.

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614