Se encuentra usted aquí

Shn Maxi Adult

Royal Canin Shn Maxi Adult es un alimento especial para perros adultos de más de 25 kg.

Asegura una óptima seguridad digestiva gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad de las heces.

Los ácidos grasos Omega 3 y 6 contribuyen a la salud del pelo y la piel del perro proporcionando fuerza y brillo. La Tonicidad Cardiaca se verá reforzada ya que Royal Canin Shn Maxi Adult favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca. Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.

  Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.

 

Royal Canin Maxi Adult esta indicado en la fase adulta de perros Maxi (26-44 Kg). Producto indicado desde los 15 meses hasta los 5 años. Ayuda a mantener el peso ideal en la edad adulta.

4kg-10kg-15kg
Alimento seco
Para perros adultos.
Alimento para perros adultos de más de 25 kg.

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614