Se encuentra usted aquí

Alimento para evitar el aumento de peso despues de esterilizar a los gatos.

Vcn Cat Satiety Balance

Royal Canin Vcn Cat Satiety Balance es un alimento especialmente formulado para gatos y gatas esterilizadas , que ayuda a evitar el aumento de peso. También está indicado para gatos glotones o casas con varios gatos.

Favorece un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal. Royal Canin SATIETY BALANCE, es un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de los gatos y gatas esterilizadas, que ayuda a evitar el aumento de peso, es un producto con un alto contenido en fibras. Está formulado con una combinación de fibras solubles (psyllium) e insolubles (fibras con gran capacidad de absorción del agua), que ayudan a limitar el consumo espontáneo, incrementando el intervalo de tiempo entre cada comida. Royal Canin SATIETY BALANCE ayuda a evitar el aumento de peso gracias a su fórmula con un menor nivel de calorías y grasas y con un elevado contenido en fibra que contribuye a mantener al gato en su peso óptimo. Enriquecido con L-carnitina.

Gracias al índice S/O ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga, que son estruvita y oxalato cálcico

1.5kg-3.5kg-8kg
Alimento seco
Para gatos adultos.
Alimento específico para gatos y gatas esterilizados que evita el aumento de peso.

Datos interes

Síguenos en redes sociales

Twitter icon
Facebook icon
Google icon

Copyright 2014 Comrimack 

Calle BENIFATO Nº 9 | La nucía (Alicante)

Tlf. 966880614